Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé, protagonista en el Trofeo de Diputación de kárate

El Trofeo de Diputación de kárate celebrado en Posadas

Redacción Cordópolis

0

Una nueva edición que contó con un gran número de deportistas de la provincia de Córdoba y Sevilla, que han mostrado la calidad de su arte marcial siendo una jornada marcada por el buen ambiente vivido en el recinto deportivo. Todos los jóvenes convocados al evento han mostrado sus buenas habilidades adquiridas con respeto y armonía. Una vigésimo segunda edición del Trofeo de Diputación de kárate que se ha dividido en dos partes según sendas modalidades de kata y kumite, congregando en el Pabellón Municipal de Posadas a familiares y amigos de estos jóvenes karatekas llegados desde las distintas escuelas de karate de los mencionados territorios.

En lo que respecta únicamente al apartado deportivo, el Club Kimé de César Martínez se alzó con 48 medallas en el Trofeo de Diputación de kárate, las cuales fueron 18 de oro, 16 de plata y otras tantas de bronce, llevándose el primer puesto en el medallero oficial. Por su parte, el Equipo Atama se hizo con el segundo lugar gracias a sus 33 preseas, al mismo tiempo que el Shotokan Villoslada completó el podio con 20 medallas.

Los karatekas han competido en las modalidades de kumite y kata, contando una vez más con una representación de para-kárate que gana peso dentro de las convocatorias oficiales de la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Kárate y este mismo órgano federativo ha realizado un llamamiento al resto de niños con diversidad funcional a unirse a estos grupos de deportistas para practicar un arte marcial que aporta muchos beneficios a todos sus practicantes.

Etiquetas
stats