Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

César Martínez dirigirá al equipo nacional de kárate sub 21

César Martínez posa con el polo de la selección española

Redacción Cordópolis

0

Una nueva experiencia para un cordobés que siempre ha estado ligado a la élite de su disciplina deportiva gracias al trabajo y al esfuerzo realizado diariamente. República Checa será el país que acogerá desde el 17 al 19 de junio el Campeonato de Europa de kárate en las categorías cadete, junior y sub 21. Praga recibirá en los próximos días a la expedición nacional y entre ellos a los técnicos de la Federación Nacional de Kárate (RFEK), donde sale a relucir la figura del cordobés César Martínez Blanes, que dirigirá al sub 21 masculino.

El equipo nacional al completo se concentrará los días previos al Campeonato de Europa en Arganda del Rey para ultimar los detalles técnicos de la competición, junto a ellos viajará Antonio Moreno Marqueño, presidente del RFEK, y su director técnico, José María de Dios. 

César Martínez, el karateka cordobés más internacional, ha formado parte del equipo nacional durante casi toda su vida deportiva. Primero lo hizo como deportista, consiguiendo numerosas medallas para España y, desde 2003, lo hace como técnico al frente de su cantera de jóvenes promesas del kárate. Una carrera deportiva caracterizada por su veteranía en la práctica de este arte marcial, su dedicación a la enseñanza y su pasión por el kumite de alto nivel.

La expedición nacional compuesta por técnicos, deportistas, árbitros y el equipo médico que cuidará de los chicos para que en ambas categorías de kata y kumite demuestren el alto nivel técnico de la selección española y repetir, incluso mejorar, los resultados obtenidos en ediciones anteriores.

Etiquetas
stats