Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Montilla oferta más de 1.600 plazas en diferentes actividades deportivas

Imagen de la piscina cubierta de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, Miguel Sánchez, presentó este miércoles la gama de actividades deportivas para la campaña de 2023-24 que se ofertan desde el Servicio Municipal de Deportes de la localidad. Una campaña, explicó el edil, en la que “se ofertarán más de 1.600 plazas entre actividades acuáticas (875 plazas), actividades en seco (600) y gimnasio (150)”. Sánchez recordó que las actividades seguirán siendo las mismas: mantenimiento, gimnasia de compensación, aeróbic, yoga, multifitness, psicomotricidad, gimnasia rítmica, el gimnasio y actividades acuáticas y también los horarios se mantienen, aunque como novedad, la piscina cubierta “también abrirá los lunes por las mañanas para hacer frente a la gran demanda que existe y para aliviar las listas de espera”.

En la piscina cubierta este año las plazas ofertadas alcanzarán las 875, repartidas en 80 grupos por edades comprendidas entre los 6 meses y los 90 años. “Aunque los lunes se aprovechaba para el mantenimiento y puesta a punto de la piscina, se han cuadrado horarios para dar respuesta a la gran lista de espera que existía”, afirmó el responsable de Deportes. Además, también quiso recordar que a estas actividades se suman las de los clubes privados que ofertan las suyas propias usando las instalaciones públicas del pabellón, piscina y campos de fútbol de manera gratuita. “Son actividades que el Servicio de Deportes no puede abarcar y son los clubes quienes se encargan de organizarlas”.

Desde el 1 al 13 de septiembre los usuarios inscritos al término de la temporada anterior (mayo de 2023) en los programas de Piscina Cubierta, Menores (Psicomotricidad y Gimnasia Rítmica) y Jóvenes, Adultos y Mayores (Pilates, Yoga, Aeróbic, Gimnasia Mantenimiento y Gimnasia Compensación), podrán renovar su plaza para la temporada 2023-24 (de octubre de 2023 a mayo de 2024) en las oficinas del Pabellón Municipal en de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30, y de lunes a jueves, de 17:30 a 20:30.

Respecto a las nuevas inscripciones en estos programas, podrán realizarse a partir del 18 de septiembre para lo que será necesario solicitar cita previa partir de las 0:00 del día 11 de septiembre. El delegado de Deportes ha recordado que la piscina cubierta se abrirá el día 1 de octubre para las actividades acuáticas, y las actividades de verano se mantendrán hasta finales de septiembre, mientras el tiempo lo permita, en el complejo de piscinas de verano del polideportivo.  

Etiquetas
stats