Alejandro Calvo: “El equipo camina con paso firme”

Alejandro Calvo, en una imagen de archivo.

Alejandro Calvo fue uno de los nombres propios de la concentración de Priego del pasado fin de semana. En la misma, el Cajasur consiguió dos victorias más y el palista de la Subbética tuvo un papel protagonista en el partido ante el Alicante, ya que volvía a ser alineado.

El prieguense reconoce que concluyó con impresiones positivas tras mucho tiempo sin actuar ante la mesa. “Después de estar casi seis meses sin competir, tuve buenas sensaciones en el partido que disputé el pasado sábado y espero seguir así”, señala. Y más porque sabe que “el equipo camina con paso firme en esta fase de la competición, porque se han ganado los cuatro partidos disputados”.

Alejandro Calvo considera que uno de los factores que potencia al Cajasur Priego es “el hecho de tener cinco jugadores en la plantilla de este nivel, así es más fácil sacar buenos resultados”. “Si ganamos los dos partidos de la concentración de Pontevedra, que tenemos contra el Universidad de Burgos y el Vincios, estaremos muy cerca de certificar el pase al play off por el título”, advierte para añadir.

Con todo, matiza que “todos los equipos se están reforzando muy bien con jugadores extranjeros”. “Por ello tenemos claro que hay que estar muy cautos. Todavía nos quedan ocho partidos por disputar y puede pasar de todo”, concluye.

Etiquetas
Publicado el
15 de abril de 2021 - 10:49 h