El Pleno aprobará por unanimidad dar la medalla de oro al Córdoba CF

Nieto con el cuerpo técnico del Córdoba | ÁLVARO CARMONA
La moción conjunta reconoce “el esfuerzo de la plantilla, la constancia de la afición y el prestigio que supone formar parte de  la Primera División”.

La junta de portavoces celebrada esta mañana ha acordado por unanimidad de todos los partidos políticos llevar al próximo Pleno, que se celebrará el día 8, una moción conjunta para proponer que se le conceda la medalla de oro de la ciudad al Córdoba CF, algo que ya anunció el alcalde, José Antonio Nieto, en la recepción a la plantilla, pocos días después de conseguirse el ascenso. 

De esta manera, y pese a que este año no tocaba conceder la medalla, ya que se entregan cada dos años, el Pleno hará una excepción y la entrega de este reconocimiento se realizará , como es habitual, el próximo día 24 de octubre. En el texto de a moción se señala que la medalla se concede “como reconocimiento al esfuerzo de la plantilla y a la constancia de a afición, por el estímulo que supone para el fomento de la práctica deportiva, así como por el prestigio que supone formar parte de la Primera División” y su repercusón económica para la ciudad y su promoción turística, reza el texto de la moción.

Etiquetas
stats