Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden al Ayuntamiento de El Viso que el pabellón tome el nombre de José Luis Morales

José Luis Morales.

Redacción Cordópolis

0

El grupo de personas que activó hace sólo tres días la recogida de firmas para solicitar que el polideportivo de El Viso de Los Pedroches lleve el nombre de José Luis Morales Ruiz, deportista de esta localidad fallecido el pasado 3 de noviembre a los 31 años tras una larga enfermedad, ha recogido ya más de 1.000 firmas en la comarca y espera conseguir “muchas más” en las próximas semanas.

Miguel Ollero, uno de los mejores amigos de José Luis Morales, ha expresado que “creemos que conseguir en tres días más de 1.000 firmas es un clamor que debe servir para activar la sensibilidad del Ayuntamiento hacia la memoria de José Luis Morales, una persona muy carismática y muy querida y un ejemplo de superación en su día a día, con un gran amor por el deporte y con una gran perseverancia en la lucha durante casi una década contra una enfermedad que ha terminado con su vida pero no con su memoria, que sigue muy presente entre nosotros”.

Ollero ha señalado que se han puesto listados para que se pueda firmar en toda la comarca y se conozca quién era José Luis Morales y su vinculación a la vida deportiva de distintas poblaciones de Los Pedroches, ya que Morales Ruiz jugó en distintas categorías de clubes de fútbol y futbol sala de El Viso, Villaralto, Dos Torres, Santa Eufemia y Alcaracejos. “Esta circunstancia hace que José Luis Morales fuera conocido en prácticamente todos nuestros pueblos”, ha expresado Ollero.

En la petición realizada al Ayuntamiento se expresa que José Luis “es una persona que será muy difícil de olvidar”, y por eso la recogida de firmas seguirá activa hasta que se consiga el objetivo.

Etiquetas
stats