Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Peña y Barranco se lucen en el Club de Campo

Rafael Barranco, durante el torneo de golf en el Club de Campo.

Redacción Cordópolis

0

Este pasado fin de semana sirvió para despedir oficialmente el verano en el Real Club de Campo de Córdoba, y se hizo a lo grande con la recuperación de uno de sus grandes torneos, que tras varios años sin poder celebrarse regresó al calendario de competición por todo lo alto. Así volvió el Memorial Luis Jara Pérez-Angulo, organizado por familiares y amigos, que contó con 128 golfistas en liza -entre ellos el profesional Marcos Pastor- que propiciaron una jornada festiva desde las 8:30 a las 20:00 horas, dado que el torneo se celebró bajo la modalidad de salida en línea.

La prueba encumbró como ganadores a Sergio Peña Álvarez y Rafael Barranco, que se impusieron en Primera y Segunda categoría. El primero lo hizo de manera ajustada sumando 41 puntos merced al par final en el hoyo 18, lo que le valió para superar a Gabriel Miguel, que fue líder provisional durante gran parte de la jornada, pero al final se quedó con 40 puntos. Eso sí, se llevó el premio del drive más largo tras mandar la bola en el hoyo 13 a más de 200 metros desde el tee de salida.

La tercera plaza fue para el joven Miguel Ángel Crespín, el subcampeón de España de Segunda categoría, que sumó 39 puntos tras un memorable eagle al hoyo 11, pero le penalizó el bogey del 18.

En Segunda categoría se impuso con más suficiencia Rafael Barranco, que sumó 43 puntos para aventajar en cuatro al alevín Victorio Gómez Varona, que con 39 puntos fue segundo merced a su mejor hándicap al empatar con Antonio María García.

La jornada concluyó por la noche con la entrega de premios y la tradicional verbena con la que el club despide cada año el verano, aunque el golf continúa todo el año. La próxima cita será el Torneo Wilson el 20 de octubre, mientras que una semana después llegará el Torneo Paradores-LeClub del circuito nacional.

Etiquetas
stats