Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pelayo se pierde el primer entrenamiento de la semana

Pelayo no se ejercitó con el resto del equipo FOTO: MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El asturiano se ausenta de la sesión de trabajo de esta mañana por problemas estomacales, mientras Raúl Bravo avanza en su proceso de recuperación

Después de la jornada de descanso de ayer y la obligada del domingo, por aquello del viaje desde Las Palmas, el Córdoba regresó esta mañana al trabajo ya con las miras puestas en Lugo. El conjunto blanquiverde se ejercitó en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez por un período de casi hora y media, en la que hubo tiempo para el aspecto físico y también para el trato de balón. En esta primera sesión de la semana no se faltó a lo que se ha convertido en una costumbre esta temporada, pues una vez más hubo al menos una ausencia. En este caso, fue Pelayo el que no apareció bajo las órdenes de Pablo Villa. Sí participó en el trabajo físico un Raúl Bravo que continua con su proceso de recuperación de la lesión sufrida en Ipurúa. En cuanto al resto del grupo, no se produjo ninguna novedad más.

Se repitió por tanto para el técnico alcorconero la tónica de contar con alguna baja en los entrenamientos. En esta ocasión, Pelayo no estuvo presente en la sesión que se desarrolló en la Ciudad Deportiva como consecuencia de un problema estomacal. El asturiano, de esta forma, no pudo estar junto con sus compañeros. Esta circunstancia de que haya ausencias en el trabajo preparatorio del equipo es una cuestión con la que se ha acostumbrado a convivir Villa, que no obstante ya ha tenido fuera de juego a Armando, Iago Bouzón o el propio Pelayo. Con todo, la baja esta vez no se debió a una lesión, por lo que queda como una simple anécdota en el regreso al trabajo del conjunto blanquiverde tras ceder su segunda derrota del campeonato de Liga en Las Palmas.

Tampoco se ejercitó con todo el grupo Raúl Bravo, que se mantiene aparte por su recuperación de la lesión que sufrió en Ipurúa. El lateral zurdo sí participó en el plano físico, por lo que avanza en la vuelta a la normalidad. Por el momento, su concurso todavía no es posible, pues le resta para estar completamente recuperado de la rotura de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se ocasionó en el choque de la cuarta jornada en Éibar. El período que debía permanecer en el dique seco estaba previsto entre cuatro y seis semanas, de forma que cumple plazos.

Etiquetas
stats