Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Pedro Rodríguez, de nuevo en lo más alto

.

Redacción Cordópolis

0

El tiro olímpico cordobés sigue dando frutos de éxito en competiciones a nivel nacional, en esta ocasión con la firma de Pedro Rodríguez Jiménez, que ha conseguido alzarse con la medalla de oro en el Campeonato de España Absoluto de fusil 300 metros. El representante provincial, que ya este año se ha hecho con un tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de Aire Comprimido en la modalidad de carabina y con otros dos bronces en el Campeonato de Andalucía de Tiro con fusil, mostró con la selección andaluza el buen estado de forma de la disciplina en la región.

El equipo autonómico, integrado, además de por Rodríguez, por Jorge Francés Carvajal (Cádiz) y David Gutiérrez Aragoncillo (Málaga), se subió a lo más alto del podio nacional en la modalidad de 3x20, superando en la tabla a los combinados de Aragón y Región de Murcia, y logrando así revalidar el título de campeones de España por segundo año consecutivo. 

Etiquetas
stats