Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pawel Kieszek, Antoñito y Edu Ramos, al Córdoba

Pawel Kieszek, nuevo portero del Córdoba.

Paco Merino

0

El club blanquiverde anuncia la contratación del portero polaco del Estoril y dos ex del Albacete para el lateral derecho y el mediocentro | Deivid amplía su contrato hasta 2018

Tres más para la causa. El Córdoba ha anunciado al filo de la medianoche el cierre de tres nuevos fichajes para su plantilla. El portero polaco Kieszek, el lateral derecho Antoñito y el mediocentro Edu Ramos se incorporan al grupo que Oltra tendrá a sus órdenes a partir de este jueves 14, día en el que después de los reconocimientos médicos se iniciará el trabajo de pretemporada en Córdoba antes de emprender viaje a la localidad holandesa de Hoevelaken. Además de la triple incorporación, el club blanquiverde ha oficializado la ampliación del contrato de Deivid. El zaguero canario extenderá su vínculo hasta la campaña 2017-18.

Pawel Kieszek (Varsovia, 1984) llega libre al Córdoba, que lo firma por dos temporadas “a expensas del reconocimiento médico”, según apunta en el comunicado oficial. El guardameta, internacional sub 21 con su país, tiene una amplia trayectoria como profesional en el campeonato de Portugal, al que llegó tras una etapa en Grecia. En el torneo luso ha militado en el Braga, Sporting de Lisboa, Oporto, Vitoria de Setúbal y Estoril. También pasó por el Roda holandés. A sus 32 años, llega para cubrir una demarcación en la que tiene contrato el ghanés Razak Brimah y en la que Ismael Falcón concluyó su vinculación.

Del Albacete Balompié llegan el lateral derecho Antoñito y el mediocentro Edu Ramos, que firman por un periodo de dos años. Antonio Regal, sevillano de 28 años, se formó en el Fuengirola y ha militado en equipos como Ejido, Melilla, Almería B, Écija y Cartagena. Por su parte, Ramos, malagueño de 24 años, se crió en la cantera del club de la Costa del Sol y llegó a debutar en Primera con 17 años. Después pasó por el Leganés y el Villarreal B antes de recalar en el Albacete, con el que ha jugado más de sesenta partidos en las dos últimas campañas.

Etiquetas
stats