Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un paseo entre los muros de El Arcángel

Vista del Estadio El Arcángel | CCF

Paco Merino

0

Una excursión por los pasadizos del Reino. ¿A qué aficionado no le llama la atención? El Córdoba ya tiene su tour oficial, que ha dado a conocer a través de sus medios oficiales esta tarde. En colaboración con la empresa turística Foot On The Ground, la entidad blanquiverde pone a disposición de todos sus abonados y simpatizantes la posibilidad de conocer cada rincón del estadio en un paseo por las entrañas de El Arcángel. Los vestuarios, la sala de prensa, los palcos, la zona vip o la exposición de objetos históricos son algunos de los atractivos para el aficionado.

Los abonados pueden realizar este recorrido al precio único de 8 euros, mientras que el público general accede por 10 euros. Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito, por lo que el acto se presta especialmente a las visitas guiadas para jóvenes escolares acompañados por adultos.

Según ha indicado el club, las plazas son limitadas para una actividad que se centra exclusivamente en los viernes, a partir de las 17:00 horas, siempre que el conjunto blanquiverde afronte la jornada como visitante. Para acceder a esta promoción a través de reserva, el Córdoba ha dispuesto el teléfono 605 753 000.

Etiquetas
stats