Un paseo entre los muros de El Arcángel

Vista del Estadio El Arcángel | CCF

Una excursión por los pasadizos del Reino. ¿A qué aficionado no le llama la atención? El Córdoba ya tiene su tour oficial, que ha dado a conocer a través de sus medios oficiales esta tarde. En colaboración con la empresa turística Foot On The Ground, la entidad blanquiverde pone a disposición de todos sus abonados y simpatizantes la posibilidad de conocer cada rincón del estadio en un paseo por las entrañas de El Arcángel. Los vestuarios, la sala de prensa, los palcos, la zona vip o la exposición de objetos históricos son algunos de los atractivos para el aficionado.

Los abonados pueden realizar este recorrido al precio único de 8 euros, mientras que el público general accede por 10 euros. Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito, por lo que el acto se presta especialmente a las visitas guiadas para jóvenes escolares acompañados por adultos.

Según ha indicado el club, las plazas son limitadas para una actividad que se centra exclusivamente en los viernes, a partir de las 17:00 horas, siempre que el conjunto blanquiverde afronte la jornada como visitante. Para acceder a esta promoción a través de reserva, el Córdoba ha dispuesto el teléfono 605 753 000.

Etiquetas
stats