Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El otro partido: sinergias en blanco y verde

Presentación del Business Club del Córdoba | CÓRDOBA CF

Redacción Cordópolis

0

Hoy por hoy, ningún sector económico -o casi- vive alejado del fútbol. Un deporte éste, denominado como rey, capaz de generar ingresos en muy diversos campos. También requiere además la aportación de otras instituciones o entidades, ya sean públicas o privadas, para continuar adelante con los distintos proyectos deportivos. Dicha idea es precisamente la base del nacimiento del primer Business Club del Córdoba, que la propia entidad presentó este viernes en El Arcángel y que reúne a casi un centenar de empresas de la ciudad y la provincia.

Según explicó el Córdoba a través de sus medios oficiales, este Business Club es “un tejido empresarial que pretende fomentar las sinergias entre sus miembros”. Siempre “con la entidad blanquiverde como principal aliado”. La entidad destacó en este sentido que “por lo pronto, son casi un centenar de empresas las que se han adherido a este proyecto de networking”. Una iniciativa que pudieron conocer más profundamente y de primera mano los representantes de las distintas entidades que se han sumado en una mañana, la de este viernes, en la que también tuvieron ocasión de recorrer el estadio de El Arcángel.

El presidente del conjunto blanquiverde, Jesús León, invitó, en la mencionada visita institucional, a estas empresas a que “usen el club como puente para mejorar sus resultados”. Así, la entidad resaltó que el objetivo de la entidad califal es “ayudar, en la medida de sus posibilidades, a sus colaboradores y patrocinadores”. “Esta ayuda es recíproca. Con el patrocinio y el apoyo de estas empresas se contribuye a crecer deportivamente”, expresó en relación al proyecto el director general del Córdoba, Alfredo García Amado. Este último recordó, también en relación a la iniciativa, que “el objetivo del Córdoba no puede ser otro que el de volver a la élite”.

Etiquetas
stats