Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Palmital Trail vuelve a escena

.

Redacción Cordópolis

0

Más de 400 deportistas se calzarán sus botas este próximo domingo 28 para participar en la segunda edición del Palmital Posadas Trail, que volverá a celebrarse en el Parque Periurbano La Sierrezuela de la localidad cordobesa, enclavado en plena Sierra Morena, pero en contacto con la Vega del Guadalquivir y cercano a la Campiña. La competición, organizada por el CD Palmital Sport Green, forma parte de la II Copa Provincial de CxM–Diputación de Córdoba, que a su vez está dirigida conjuntamente por la Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación de Córdoba.

El evento acogerá tres modalidades de competición, que combinan deporte y naturaleza con diferentes grados de dificultad. Por un lado se encuentra el Extreme Trail, que consta de 27 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, completándose en un máximo de 5 horas; el Popular Trail, con 14 kilómetros de recorrido y 600 metros de desnivel positivo, no pudiéndose superar en este caso las 2 horas y media de duración; y la ruta de senderistas, siendo esta modalidad no competitiva, aunque de nuevo con 14 kilómetros de tramo y 400 metros de desnivel.

Etiquetas
stats