Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “El resultado final del partido me sabe a poco”

Oltra, entrenador del Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El entrenador del Córdoba valora el punto ante un Numancia “que tiene buen conjunto y es difícil en su campo” | El valenciano recuerda que su equipo “está arriba”

Pudo ser mejor y peor. Al final, un punto que dio por bueno porque “el Numancia es un buen equipo” y “en su campo es difícil”. Pero no ocultó Oltra que “el resultado final del partido” le supo “a poco”. “Merecimos más, sobre todo porque hicimos una buena primera parte. Ahí tuvimos nuestras opciones para haber marcado algún gol más o, por lo menos, no haber encajado en gol del empate”, admitió el técnico, que vio en ese momento un punto de inflexión. “No me gustó y nos hizo daño por el minuto en que lo recibimos y también por la forma”, dijo en la sala de prensa de Los Pajaritos.

’“Ya en la segunda parte se equilibró más el partido y ellos la verdad es que apretaron bastante. Estuvieron más cerca de marcar pero el reparto de puntos me sigue sabiendo a poco”, insistió Oltra, quien piropeó al Numancia porque “es un equipo bien armado y trabajado”. Sobre el Córdoba, expuso que hizo un “primer tiempo bueno”, pero reconoció que “faltó fluidez y salir con más claridad. Eso nos ha costado que el rival tuviera más la pelota”.

Oltra reivindicó el papel de su equipo y valoró si situación. “A veces puede dar la sensación de que estamos atrás en la clasificación, pero no es así. Nosotros estamos en este momento arriba. Es una obviedad que podríamos estar mejor y que el Córdoba aspira a quedar primero o segundo, pero estamos en una posición muy buena y hemos conseguido un punto fuera de casa que es bastante bueno”, explicó.

Etiquetas
stats