Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra mira de reojo a Pedro Ríos y a Domingo Cisma

Cisma y Luso, en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba comienza a preparar el duelo ante el Oviedo con el jerezano y el sevillano bajo vigilancia médica

Si Pedro Ríos estuviera disponible el domingo ante el Oviedo sería prácticamente un milagro. El extremo jerezano, con una lesión en el sóleo, ha estado esta mañana en el entrenamiento pero no se ha ejercitado al mismo nivel que sus compañeros. Javier Poveda, el preparador físico, ha estado encima de él para supervisar una recuperación que Oltra aguarda como una bendición. En Tenerife le echaron de menos. Su aportación ha venido siendo básica en el sistema de juego blanquiverde.

También la de Domingo Cisma, otro futbolista situado en el foco de la duda. No se ha perdido ni un solo minuto en todo el campeonato y en la práctica de hoy se tuvo que retirar con dolor en la pierna izquierda. La semana anterior también anduvo renqueante, pero no faltó a la cita con la competición. El técnico sigue con interés su estado. Tiene el zurdo sevillano, además, la amenaza de suspensión por cuatro tarjetas amarillas. Con el mismo peligro inminente están Deivid y Héctor Rodas, compañeros en el centro de una retaguardia intocable.

Ríos y Cisma, dos pilares que trabajan condicionados por sus molestias físicas, han sido nombres propios en la primera sesión del Córdoba con vistas al partido del domingo (El Arcángel, 19:15) frente al Oviedo. Exceptuando a Carlos Caballero, que no compareció por un catarro -el madrileño no puede ser alineado, en cualquier caso, por el bloqueo federativo de su ficha-, estuvieron todos los componentes de la primera plantilla más Abel Moreno, Antonio Sillero, Fran Serrano y Jordi Ortega, del filial de Tercera. Este último intervino por primera vez con el grupo de José Luis Oltra, que despachó una exigente sesión en el mejorado césped del segundo campo de la Ciudad Deportiva. Este jueves volverán al mismo escenario para entrenar por última vez a puerta abierta. Las sesiones del viernes y el sábado tendrán las persianas bajadas al ojo público.

Etiquetas
stats