Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva batalla, mismos efectivos

Jugadores del Córdoba en un entrenamiento. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Otra semana sin cambios. Es la tercera consecutiva. Las circunstancias obligan a una repetición que sólo pudiera impedirse con la llamada de algún jugador del filial. En este caso, como en los más recientes, no tiene lugar esa citación para completar la lista. El Córdoba acudirá a Almería tal y como viajara a Elche y afrontara su duelo del pasado sábado con el Valladolid. Es decir, con lo puesto. Son 18 los hombres de la primera plantilla los que tiene a su disposición y son esos mismos los que vuelven a conformar la convocatoria de José Luis Oltra. Por tanto, el conjunto blanquiverde encara el reto de este domingo (18:00) en el Juegos del Mediterráneo sin novedades.

La convocatoria, una jornada más, viene previamente dispuesta por la situación del equipo. Las lesiones hacen imposible que Oltra pueda elegir entre los futbolistas que componen su vestuario, como sucede desde unas semanas atrás. Mientras Markovic continúa con su proceso de recuperación de la lesión que sufriera en el tramo final de la anterior temporada, el técnico sumó las ausencias obligadas de Deivid y de Cisma. El canario tendrá que pasar por quirófano y no volverá a los terrenos de juego hasta abril, aproximadamente, al tiempo que el sevillano sigue con problemas físicos. Tras recibir el alta médica, el lateral se topó con nuevas molestias que ya le volvieron a dejar fuera de la lista para el choque con el Valladolid.

Dadas las circunstancias, Oltra opta por conformar su lista con los efectivos que tiene a su disposición en el primer plantel y no tirar del segundo cuadro blanquiverde. Así, la expedición a Almería la completan los siguientes 18 futbolistas: Kieszek, Razak, Antoñito, Caro, Héctor Rodas, Bijimine, Samu de los Reyes, Pedro Ríos, Guille, Luso, Edu Ramos, Caballero, Borja Domínguez, Bergdich, Juli, Alfaro, Rodri y Piovaccari.

Etiquetas
stats