Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nora de Torres, sangre joven para el Pozoalbense

Nora de Torres, en un partido con el Málaga.

Rafael Ávalos

0

Lejos de aminorarla, mantiene la marcha. Continúa a buen ritmo la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Así, tras cerrar varias renovaciones y comunicar las bajas sigue con el capítulo de fichajes sin perder tiempo. El Pozoalbense tiene su hoja de ruta perfectamente trazada y lo demuestra con un anuncio al día. No es menos este miércoles, en que hace oficial la incorporación de Nora de Torres. Se trata de una joven extremo, de apenas 17 años, que llega procedente del Málaga. Éste es el tercer fichaje del club de Los Pedroches de cara a la 2020-21, en su segunda experiencia en Reto Iberdrola, tras los de Ayaka Noguchi y Bruna Tavares.

El conjunto de Pozoblanco ha sido el encargado de informar de la contratación. Lo ha hecho a través de una nota en la que ha destacado las cualidades de Nora de Torres. “Se trata de una futbolista de gran velocidad con mucho desparpajo y atrevimiento en el campo. Su desborde y uno contra uno hacen de ella una jugadora prometedora”, ha explicado en el comunicado. Así, ha señalado que es “un extremo que dará que hablar esta temporada”.

Nora de Torres se formó en el plano deportivo en el Rincón de la Victoria, “donde empezó a hacer genialidades con el balón”. “Su carácter extrovertido y alegre lo traslada  al rectángulo de juego, donde intenta disfrutar y que los aficionados disfruten con su habilidad”, ha recalcado el Pozoalbense en su texto. Además, ha apuntado que la joven futbolista “busca siempre el hueco para marcharse y a la contra sale como un rayo”.

La entidad ha desvelado que ya la anterior campaña quiso hacerse con los servicios de la prometedora jugadora, si bien no pudo conseguirlo. Por otro lado, ha resaltado que “ha jugado el Campeonato de España con la selección andaluza”. “Allí coincidió con Inma Herruzo, con la que compartirá vestuario”, ha proseguido el Pozoalbense en su nota. Mientras, Nora de Torres ha remarcado que su nuevo club “está haciendo un equipo fantástico”. De ahí que haya decidido apostar por él. En este sentido, desde el conjunto de Los Pedroches se ha afirmado que “necesitaba un cambio de aires para medir su potencial”.

“Espero llegar a Pozoblanco y dar muchas alegrías a este club. Estoy preparada para ofrecer toda mi ayuda al equipo y conquistar todos los objetivos”, ha expresado Nora de Torres en sus primeras declaraciones como jugadora del cuadro cordobés. Por su parte, el preparador del Pozoalbense, Manuel Fernández, ha subrayado que la joven malagueña es “una prometedora jugadora, capaz de romper el partido con su velocidad, frescura, juventud y desparpajo”.

Etiquetas
stats