Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos sabido reaccionar”

Carrión en el Cádiz - Córdoba (1-1) en el Carranza | LOF

Rafael Ávalos

0

Desde que llegara al banquillo del primer equipo repite una semana tras otra que su única opción en cada partido es el triunfo. En la previa al duelo de este sábado reiteró la idea de que no le gusta empatar. Esta vez tuvo que conformarse con ese resultado, si bien dejó un dulce sabor de boca dada la dificultad que planteaba el choque. El Córdoba saldó su visita al Ramón de Carranza con un importante punto para continuar con su camino hacia la permanencia. El preparador catalán se mostró satisfecho, sobre todo porque el conjunto blanquiverde puntuó tras rehacerse de un gol rival. “No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos sabido reaccionar y hemos estado activos. El punto es bueno porque metemos más de un partido de ventaja a los rivales de descenso”, expresó el técnico.

El Córdoba logró igualar la contienda en tierras gaditanas después de que Aketxe pusiera el encuentro ligeramente cuesta arriba. Precisamente el hecho de obtener un empate en el Ramón de Carranza fue valorado por el entrenador barcelonés. “El Cádiz es un equipo complicado cuando se pone por delante porque sale muy rápido”, indicó en ese sentido. Por otro lado, Carrión aseveró en relación al fuerte viento que sopló a lo largo del duelo que “en estas condiciones es complicado remontar cuando un equipo se pone por delante”. “Hemos competido bien. Sin viento se podría haber hecho un mejor partido”, añadió. “En los últimos seis partidos hemos perdido sólo uno y ya pensamos en ganar al Oviedo para salir de esta situación”, concluyó el técnico.

Etiquetas
stats