Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No vamos a permitir que nos entierren en vida”

José Antonio Romero, en un encuentro de esta temporada. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Romero valora el punto sumado en Villarreal, que cree “es un paso más de energía” para su equipo | “Ha demostrado que es un excelente portero”, afirma sobre Juan Carlos

No sirve de mucho en la clasificación, pero al menos sí que tiene un importante valor en el apartado anímico. El que para muchos es ya un difunto, y la verdad es que sólo las matemáticas tienen que certificarlo, demostró este domingo que aún respira. Y que incluso es capaz de salir respondón. Es así como el Córdoba, tras un partido marcado por su seriedad en defensa y una gran actuación de Juan Carlos, consiguió sumar un punto en El Madrigal. “No vamos a permitir que nos entierren en vida”, aseguró en ese sentido José Antonio Romero, que además señaló el camino a seguir: “Demostramos que con orgullo se pueden conseguir cosas”. “Éste es un paso más de energía para seguir compitiendo con el mayor de los respetos”, añadió el técnico blanquiverde tras el duelo con el Villarreal.

Lo cierto es que el cuadro califal supo plantar batalla al conjunto castellonense y fue capaz de dejar a cero su portería mucho tiempo después. “Hemos jugado contra un Villarreal que dominó todas las facetas ofensivas. El trabajo y el respeto al equipo quedó patente”, apuntó Romero respecto de la labor realizada por sus hombres sobre el terreno de juego. Por otro lado, el técnico dedicó positivas palabras para el que fue uno de los protagonistas del encuentro, Juan Carlos. El cancerbero se rehízo al mal trago que hubo de pasar la anterior jornada y completó una gran actuación bajo palos. “Nuestro portero se ha reivindicado. La semana pasada pasó momentos difíciles y esta vez ha quedado demostrado que es un excelente portero”, afirmó.

Etiquetas
stats