Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“No sé explicar lo que ha ocurrido, nos pasa de todo”

Redacción Cordópolis

0

Juan Carlos lamenta el empate en Riazor, pues se escapan “dos puntos y un partido vital” para recortar distancias con la permanencia | “La suerte influye lo justo”, indica

No hay manera. Ninguna. El Córdoba sigue sin ganar y ya van 12 jornadas. Y eso que en esta ocasión el conjunto blanquiverde acarició el triunfo en Riazor. Pero de nuevo apareció la mala suerte para evitar que pudiera llegar la ansiada alegría, que en este caso hubiera sido doble, pues habría supuesto reducir la distancia con la permanencia a cinco puntos. Un tanto en propia puerta de Florin, que antes había adelantado a los de José Antonio Romero, lo evitó. Una circunstancia que dejó sin palabras a Juan Carlos: “La verdad es que no sé cómo explicar lo que ha ocurrido”. De esta forma se expresó el guardameta tras el duelo con el Deportivo, que se puso “muy a favor con el gol y la expulsión de Luisinho”. “En un córner... Es que nos la hemos metido nosotros. A perro flaco todo son pulgas y nos pasa de todo”, añadió el cancerbero. “No creo ni quiero pensar en la suerte, porque el fútbol muchas veces te da y otras te quita y en 38 jornadas se premia una regularidad y la suerte influye lo justo”, continuó.

Así las cosas, la sensación no puede ser otra que de frustración en el vestuario del Córdoba, más si cabe porque “el equipo se ha vaciado”. “Hemos hecho las cosas bien, pero se nos han escapado dos puntos y un partido vital para ponernos ahí”, indicó el portero, que apeló a seguir en la lucha hasta que haya opciones de lograr la salvación: “Mientras matemáticamente sea posible, nuestro deber es seguir peleando”. “Lo que puedes sacar en positivo es que hemos cortado la racha de derrotas, pero nosotros necesitamos sumar de tres en tres y los tres de hoy eran vitales”, apuntó sobre el empate el alcarreño, que cree que no queda más remedio que “pensar en ganar a cualquiera” para mantener la esperanza de continuar otro año en Primera.

Etiquetas
stats