Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mio Nemoto completa la portería del Pozoalbense

.

Redacción Cordópolis

0

Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto serán las cancerberas del CD Pozoalbense para la campaña 2020-21. Así lo ha confirmado el propio club de Los Pedroches, después de anunciar la incorporación de la guardameta nipona. “Una portería de garantías”, tal y como señalaba Manuel Fernández en los canales oficiales de la entidad, quien además asegura que con el fichaje de Mio Nemoto tienen muy bien cubierta la puerta.

Nemoto es una jugadora japonesa de 27 años con unas condiciones excepcionales. Llega procedente del Joventud Almassora, tras haber pasado anteriormente por equipos como el Roda -tres temporadas- y el Villarreal B -cinco-. Asimismo, según matiza el conjunto cordobés, tenía varias ofertas interesantes pero al final se decidió por el proyecto vallesano que para ella es de lo más ilusionante.

Portera de grandes reflejos y una agilidad felina, que aguanta muy bien esas jugadas de uno contra uno y tiene un gran sentido de la anticipación. “No es muy alta pero se coloca bien y es rápida de reflejos, y puede llegar a balones imposibles”, según la define el Pozoalbense, que a su vez recalca que “tiene una gran elasticidad” y “le ponen el apodo de gato por cómo se tira a por los balones”.

Finalmente, Manuel Fernández ha argumentado que tenía claro que “quería dos buenas porteras para que haya competencia en la meta”. Y Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto son un buen ejemplo de ello.

Etiquetas
stats