Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La NBA se adapta al calor de Córdoba

El equipo profesional Dunking Devils | NBA Zone

Paco Merino

0

Hará calor. Eso nadie lo podrá evitar. Pero la Nacional Basketball Association (NBA) y BBVA, banco oficial de la competición, han tomado cartas en el asunto ante la previsión de temperaturas de Córdoba el próximo fin de semana. La ciudad se ha convertido en foco mundial de noticias sobre los récords del termómetro y los organizadores han lanzado un mensaje. ¡Nos adaptamos al calor, Córdoba!, han indicado a través de las redes sociales de un evento deportivo pionero en Córdoba. Después de hacer escala en San Sebastián y Alicante en las últimas semanas, el NBA Zone aterriza en la ciudad de Los Califas con un espectáculo que permite al aficionado experimentar sensaciones propias de la liga de deporte profesional más implantada en el planeta.

Jaylen Brown, alero de los Boston Celtics, será la estrella invitada al NBA Zone presentado por BBVA que tendrá lugar en Córdoba del 23 al 25 de junio. El jugador firmará autógrafos e interactuará con los fans en la Avenida de la República Argentina. Asimismo, el alero de los Celtics inaugurará una cancha de baloncesto callejera en Lepanto en el marco del NBAforU Day, que se celebrará el jueves 22 como previa al NBA Zone presentado por BBVA.

https://twitter.com/NBAspain/status/876790307152703488

Entre el 23 y el 25 de junio tendrá lugar un evento gratuito interactivo de tres días para fans, en el que se traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más. El NBA Zone de Córdoba también contará con la presencia de Bango, la mascota oficial de los Milwaukee Bucks, y el espectáculo de los Dunking Devils, equipo de mates profesional.

Los horarios

Viernes 23: De 19:00 a 24:00 horas.

Sábado 24: De 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 24:00 horas.

Domingo 25: De 10:00 a 14:00 horas.

Etiquetas
stats