Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial pone el broche al año con su Gala Anual

La gran familia del Navial en la Gala Anual del club. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El club reconoce el rendimiento de sus nadadores a lo largo de 2014, que cierra como el mejor de Andalucía tras alcanzar el Trofeo FAN

En compañía de los principales representantes institucionales y dentro de un ambiente especial, la gran familia del Navial celebró este domingo su tradicional Gala Anual. El evento, que en esta ocasión alcanzaba su XXIII edición, sirvió para reconocer a los nadadores del club, que cierran el año con un gran balance deportivo. La cosecha de medallas, sin ir más lejos, se cerró hace apenas una semana con la consecución de cuatro metales por parte de Rafa Muñoz en el Campeonato de España de Invierno Absoluto, en el que algunos de los jóvenes talentos de la entidad también lograron batir mejores marcas territoriales. La cita, que se desarrolló en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, reunió a técnicos, deportistas y familiares, así como a autoridades, que no quisieron faltar. Al igual que el propio Muñoz, que también estuvo presente.

A lo largo de la mañana fueron premiados los mejores de la pasada campaña en las distintas competiciones de un año del que se despide el Navial tras alcanzar el Trofeo FAN, que le acredita como el mejor club andaluz. La consecución de este título supuso un magnífico cierre de la temporada pasada en verano. La importante labor formativa que realiza la entidad que preside Celia García-Pantaleón, volvió a tener su reflejo en los resultados que obtuvieron nadadores como Ricardo Rosales -ya habitual en las concentraciones de España 2020-, Alejandro Migueles o Alejandro Raez.

En definitiva, el Navial se despide de 2014 con un magnífico sabor de boca por los resultados obtenidos a lo largo de todo el año. Y por supuesto, como no puede ser de otra forma, con una cita que permite recibir a uno de los clubes más emblemáticos del deporte cordobés el reconocimiento de quienes forman parte de él y de instituciones, cuya representación en el acto estuvo encabezada por el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.

Etiquetas
stats