Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La natación adaptada se cita en La Carlota

.

Redacción Cordópolis

0

El próximo sábado 21 de abril la Piscina Municipal de La Carlota acoge el I Trofeo de Promoción de Natación Adaptada de la provincia de Córdoba, actividad organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, la Diputación de Córdoba y el Patronato Municipal de Deportes de La Carlota, contando además con la colaboración del Club Fidias de Natación Integral.

Las categorías participantes serán S1-S10 (discapacidad física y parálisis cerebral), S11-S13 (discapacidad visual), S14 y S14D (discapacidad intelectual y Síndrome de Down), S15 (sordos) y Habilidades. En las pruebas de 25 metros se permitirá el uso de material auxiliar de flotación o el acompañamiento de personal auxiliar para aquellos deportistas que lo precisen por su discapacidad o nivel acuático.

El torneo está abierto a todos los deportistas con discapacidad de la provincia de Córdoba y de entidades o clubes deportivos cordobeses. Las modalidades serán 50 mariposa, 50 espalda, 25 habilidades, 50 braza, 50 libres, 25 libres y 100 estilos.

Etiquetas
stats