Nacho Fragero, refuerzo de cantera para La Salle

.

El Maleta y Avión Balonmano La Salle sigue su configuración de la plantilla para la próxima temporada. En esta ocasión, el conjunto colegial ha certificado la llegada de Nacho Fragero, jugador procedente del juvenil, y que ya el año pasado tuvo presencia con el primer equipo. Se trata de un lateral izquierdo del gusto del entrenador Manu Navarro, y que este año va a pelear por hacerse un fijo en Primera Nacional. Fragero, a sus 18 años, puede alternar la posición anteriormente mencionada con la de pivote.

El jugador formado en La Salle desde alevín ha agradecido al club la “posibilidad de llegar al primer equipo”. El lateral izquierdo asegura que “para mí es muy importante el poder dar el salto al primer equipo, y todo ha sido posible por la confianza depositada en mí. Sinceramente, cuando me comunicaron que contaban conmigo fue uno de los días más felices por lo que significa defender esta camiseta”. Fragero llega con ilusión y con ganas de meterse en la dinámica del equipo, y afirma que “sé que vamos a hacer un gran equipo y un gran grupo humano tanto en la pista como fuera, por lo que tengo muchas ganas de empezar ya”.

El joven lateral parte con la idea de “seguir aprendiendo. Ya conozco la categoría al haber jugado algunos encuentros la temporada pasada, y estoy convencido de que con la gran experiencia de nuestro entrenador, que va a sacar el máximo de cada uno de nosotros, vamos a hacer algo grande. Yo en lo personal voy a poner todo y voy a luchar continuamente por ganarme un puesto y disfrutar de muchos minutos”.

Sobre el año, en líneas generales, el lasaliano espera “un año muy duro, ya que nuestro objetivo es estar siempre lo más arriba posible. Sabemos de nuestras limitaciones y todas las cosas que puedan suceder a lo largo de una temporada, por lo que será un año difícil, pero hay que intentar que nos afecten lo menos posible”.

Etiquetas
stats