Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla se corona en Herrera

.

Cristian López

0

Después de brillar de inicio en la primera cita del Andaluz de triatlón hace unos días, el Montilla-Córdoba Triatlón ha vuelto a coronarse en el panorama autonómico, en esta ocasión en duatlón, al proclamarse campeón de Andalucía en contrarreloj por equipos en el XV Duatlón Villa de Herrera, que tuvo lugar el pasado fin de semana. El grupo formado por Camilo Puertas, Cristóbal García, Raúl Espejo, Sergio Fernández, Sergio Cruz y Pedro Lumbreras brilló con luz propia por encima del resto, al completar el recorrido de 23,9 kilómetros en 48 minutos y 56 segundos. Una competición que acogió a un total de 46 equipos, ocupando el resto del podio el AD Sevilla (50:23) y el Isbilya-Sloppy Joe´s (50:35), mientras que el segundo mejor club cordobés fue el Club Triathlon Córdoba, al finalizar en séptimo lugar.

Por su parte, en la modalidad femenina, el conjunto vinícola, único representante provincial entre los 14 inscritos, alcanzó una meritoria sexta plaza con la plantilla formada por Irene Cabrera, María José Aguilar, Laura Ropero, Marisol Gómez, Salido y Valle. El podio lo compusieron el Isbilya-Sloppy Joe´s, AD Sevilla y CD Entrena Tribujansa.

Etiquetas
stats