Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montenegro: “El objetivo del Córdoba es ganar todo lo que juegue”

Primera entrenamiento del Córdoba Femenino 2020-21 | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

La competición arranca para el Córdoba Femenino. Así es, ya que el conjunto blanquiverde iniciará la fase de encuentros de preparación para la liga con un duelo oficial, pues este jueves se medirá nada menos que al Pozoalbense (20:30 horas) en el choque correspondiente a cuartos de final de la Copa Andalucía. Por tanto, un derbi local como puesta en escena en clave cordobesista, pues el cuadro de Los Pedroches sí que acumula ya un par de test amistosos previos. En este sentido, Ariel Montengro, histórico jugador del Córdoba y que este año ha iniciado una nueva etapa en el banquillo de la sección femenina, analiza que “las sensaciones son muy buenas”, resaltando que está “muy contento con la plantilla que ha diseñado la dirección deportiva y el club”, pues “poquito a poco nos vamos poniendo en honda para lo que va a ser una temporada ilusionante”, al tiempo que matiza que está “muy contento tanto con la gente que se ha quedado como con los fichajes que han venido, que se están adaptando muy bien a nuestra forma de juego”.

Así, junto a dicho duelo en el torneo regional, que se repetirá también en el arranque de la Reto Iberdrola, el técnico detalla que “tendremos unos cinco o seis amistosos antes de que empiece la liga”. Por su parte, en lo que respecta a las nuevas incorporaciones, Montenegro ha admitido que “se van acoplando a medida que vamos queriendo en el equipo”, puesto que “son jugadoras que vienen con mucho recorrido y así es más fácil poder adaptarlas a cualquier sistema de juego”.

Asimismo, sobre el inicio de la competición, el preparador blanquiverde recalca que lo encara “como un día ilusionante”, ya que “cada día que vamos a entrenar es como el primer día, y yo creo que la base es para lograr cualquier objetivo. El grupo está muy unido y poco a poco vamos logrando los objetivos que nos hemos planteado en este mes y poco que llevamos, y el jueves se verá dentro del campo lo que podemos proponer”. Un duelo que “afrontamos de la mejor manera posible”, pues “vamos a ir a disputar el partido, porque para nosotros eso es importante. Todo lo que juegue el Córdoba, su objetivo principal es ganarlo”, agrega. Además, ha incidido en que éste “será nuestro primer test fuerte para ver cómo está el equipo y la verdad que con muchas ganas de esta nueva etapa”, dejando a su vez caer que “la plantilla todavía no está cerrada. Siempre estás a expensas de que llegue algo que mejore lo que hay, que es difícil”.

Etiquetas
stats