Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“Tenemos que mejorar mucho para salir fuera a ganar los partidos”

Talavera-Córdoba en El Prado (2-1) | LOF

Redacción Cordópolis

0

Ya no sólo está descontento sino también insatisfecho. Es normal después de la pobre versión ofrecida por su equipo en esta ocasión. Lejos de la imagen que mostrara en su debut en el banquillo el Córdoba sale de Talavera de la Reina con la sensación de no haber competido durante la mayor parte del partido. Una circunstancia ésta que no ha pasado desapercibida para el propio entrenador, Raúl Agné. Así lo ha dejado entrever tras el encuentro. “Primero, felicitar al Talavera porque es justo vencedor. Ha sido muy superior”, ha expresado el técnico de entrada.

El aragonés ha mostrado su malestar con el juego de los suyos lejos de El Arcángel en el primer duelo como foráneo del conjunto blanquiverde que ha dirigido. “Hoy he visto nuestra realidad como visitantes. Es evidente que tenemos que mejorar muchas cosas para poder salir fuera de casa a ganar los partidos”, ha indicado al respecto. “No es un problema de actitud, creo que nos ha faltado fútbol. Nos ha faltado dominio en las dos áreas. Creo que hemos chutado una vez a portería”, ha proseguido antes de aseverar sobre el 2-1 definitivo que “el resultado es corto”.

Acerca del nivel competitivo del cuadro califal lejos de su feudo el preparador maño ha apuntado que toca “analizar, hacer una reflexión profunda y entender que para ganar los partidos fuera de casa hay que hacer muchas más cosas”. Del mismo modo, Raúl Agné ha considerado que los últimos minutos de su equipo no varían lo más mínimo su lectura del duelo. “No es que hayamos desperdiciado. Ellos nos han dado la pelota. Querían que nos equivocáramos, robar de frente y correr. Lo han hecho bien. Nosotros con balón hemos estado mal y las áreas no las hemos dominado”, ha expuesto.

“No hemos estado bien. Esto es un juego y cuando uno hace más y merece más, se lleva el partido. Ni aunque hubiéramos empatado el discurso sería otro. Nuestro juego ha estado muy por debajo de lo que esperábamos”, ha continuado el técnico. Además, el aragonés ha enviado un mensaje a navegantes sobre actitudes individualistas. “Es evidente que el juego es colectivo y al final todo el mundo tendrá que pasar por el aro. Si no, tendremos que ver qué hacemos”, ha afirmado.

Etiquetas
stats