Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Maristas recupera el paso en la N1

.

Cristian López

0

Cada duelo ya es decisivo en sus aspiraciones de finalizar lo más arriba posible en el Grupo A, y evitar así titubear con un posible acercamiento aún más notorio al descenso. Es por ello que el Maristas afronta un tramo vital, del que ha logrado dar un paso adelante en sus aspiraciones. Y uno nada fácil, pues los de Luis Requena consiguieron este viernes salir victoriosos de la cancha del CB Coria (65-67), adversario directo en la parte baja, en el encuentro atrasado y correspondiente a la jornada 11 de la N1 Liga Nacional de baloncesto.

Los cordobeses iniciaron el choque con una marcha más que su rival, demostrando desde primera hora que iban con todo a por los puntos. Y así fue, ya que el primer parcial se decantó a favor del Maristas por 13-18. Un rendimiento que se mantuvo hasta el descanso, en un primer tiempo en el que los colegiales estuvieron liderados por David Caballero (12 puntos y 4 rebotes) y Eder Víctor Fuentes (11 puntos y 2 rebotes).

Sin embargo, los locales aún no habían dicho su última palabra, y fue a partir del tiempo de asueto cuando desplegaron su mejor versión en el partido. Poco a poco se fueron reduciendo distancias hasta entrar en el último minuto con empate a 64, lo que dejó completamente abierto el resultado. Pero ahí tuvo más sangre fría el equipo cordobés, que logró acertar con una canasta y un tiro libre para llevarse el partido por un ajustado 65-67.

Etiquetas
stats