Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marga Fullana, estrella para la Vuelta a Córdoba BTT

La multicampeona Marga Fullana, en una prueba.

Redacción Cordópolis

0

La mallorquina Margarita Fullana, bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, cinco veces campeona mundial y campeona de Europa en 2006, será la principal estrella de la VI edición de la Vuelta a Córdoba de BTT, con la que en 2019 arrancará el Open de España MX Maratón, según ha informado la organización en un comunicado.

La prueba cordobesa, que debutará en el certamen nacional de la especialidad, volverá de esta forma a contar con la presencia de la ciclista balear de San Lorenzo de Cardessar, que así regresará cinco años a una prueba que ella vio nacer, de ahí que la organización haya decidido que suceda al malagueño José Quillo Márquez dentro del Homenaje Onda Cero que en esta segunda ocasión llevará el nombre de Marga Fullana, que asimismo correrá la prueba.

Fullana tendrá así este “merecidísimo homenaje porque ella apoyo el nacimiento de la prueba en su debut en 2014”, comentó Juan Rodrigo Arenas, mánager del CD Bicisport Arenas y exciclista profesional de Festina o Kelme, entre otros.

Etiquetas
stats