Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Leal pone su sello al cuarto mejor gol de la quinta jornada en Primera

Manu Leal tras marcar a ElPozo Murcia | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

https://www. youtube. com/watch?time_continue=122&v=7Vidic8FZz8

Apacible es el fin de semana en esta ocasión. Tras ocho intensos días por la disputa de hasta tres partidos, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vive la quinta jornada de Primera con calma. Principalmente porque uno de esos tres encuentros es el que disputara de forma adelantada ante ElPozo Murcia. Aquel choque terminó con derrota por 3-5 pero dejó un nuevo reconocimiento individual para el conjunto blanquiverde en un estreno muy señalado en la mejor liga del mundo. Éste no es otro que la elección del gol que entonces anotó Manu Leal como el cuarto más destacado de esta fecha del campeonato. Así lo ha decidido la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de que todos los partidos tuvieran lugar entre el viernes y el sábado.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad mantiene su dosis de protagonismo, sea más o menos grande, en una máxima categoría en la que tiene el rol de equipo revelación. Esta vez es gracias a su capitán y más en concreto al gol que anotó en un partido que el conjunto blanquiverde tenía muy cuesta arriba. Con un claro 0-3 para ElPozo Murcia en el electrónico del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre el ala se marcó una gran jugada para recortar diferencias y devolver a su equipo al encuentro. Robó en la zona rival, avanzó, dribló de manera casi imperceptible y buscó puerta. De esta forma hizo uno de los mejores goles de la quinta jornada según la LNFS.

Cabe recordar que Manu Leal abrió con brillantez la campaña, que es la del estreno en la élite del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Fue el autor del primer gol del club en Primera y esto le valió además formar parte del quinteto ideal de la Liga de la fecha inaugural del campeonato. Esta vez puso su sello al cuarto mejor gol de la jornada en cuestión, la quinta, aun cuando lo anotó once días antes de que se disputara hasta el último de los partidos -el duelo con ElPozo Murcia se jugó el martes 1 de octubre-. La lista de las dianas más destacadas la abre en esta ocasión una de Dani Saldise, que hizo dos en la victoria del Osasuna Magna ante el Levante (4-1). Rafael Rato, del Viña Albali Valdepeñas, y Fernández, del Jimbee Cartagena, firmaron el segundo y tercero. Hélder, del O Parrulo Ferrol, completa el elenco.

Etiquetas
stats