Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Frías, en la cima del culturismo

El cordobés Manu Frías, en pleno concurso.

Redacción Cordópolis

0

El deportista cordobés Manu Frías, de 22 años, consiguió conquistar un doble podio en el Campeonato de España de Culturismo Natural, que se celebró en Madrid. Frías, que es estudiante de INEF en la Universidad de Toledo, compitió en las categorías de sub-25 y senior. En la primera de ellas obtuvo la mejor puntuación y la medalla de oro que le acredita como el mejor de España; en la segunda terminó con medalla de plata, lo que supone un balance extraordinario y un aval de éxitos futuros dada su juventud.

Este campeonato, organizado por la Asociación Española de Culturismo Natural (AECN), congregó a los mejores especialistas del país en la búsqueda de las plazas para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar el 1 de junio en la localidad británica de Manchester. Los logros de Manu Frías le sirvieron para asegurarse una de las plazas para el certamen continental, en el que podrá chequear sus condiciones con la élite del continente.

Etiquetas
stats