Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maca: “Se nos queda cara de tonto”

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Viña Albali Valdepeñas (2-3) | ÁLEX GALLEGOS

Duro varapalo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde dejó escapar los tres puntos ante un coco de la Liga Nacional Fútbol Sala (LNFS) como el Viña Albali Valdepeñas tras fallar dos penaltis en la segunda parte. A pesar de ello, el técnico local, Miguel Ángel Martínez Maca, valoró en rueda de prensa que “ha sido uno de los partidos más completos a pesar del marcador”. El entrenador califal confesó sobre esta derrota que es “una desazón grande, ya que hicimos situaciones suficientes como para haber sumado. Se nos queda cara de tonto”.

La pista azul que lucía este domingo en Vista Alegre fue testigo de un gran encuentro de fútbol sala bien aplicado por los dos equipos. Maca aseguró que “teníamos el partido bien preparado” y que “hicimos méritos suficientes para otro resultado”. El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, además, recalcó la esencia de esta Primera División, y es que “si perdonas, los equipos te lo hacen pagar”. A pesar de ello, Maca resaltó el nivel mostrado por sus jugadores, apostillando que “hemos jugado contra Valdepeñas de tú a tú, no hemos especulado con el resultado, hemos tenido muchos argumentos. En la segunda parte hemos llevado hemos el mando del partido, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado”.

Lolo Jarque y Manu Leal, dos expertos lanzadores a balón parado, fallaron dos penas máximas en la segunda parte. A partir de ahí, la calidad del Viña Albali Valdepeñas se hizo notar en el parqué de Vista Alegre. “La calidad fue la clave”, señaló Maca tras el encuentro. “(Valdepeñas) Lo han hecho notar en el momento justo. Nos ha faltado experiencia más que calidad. Sobre los dos penaltis, son buenos lanzadores y les ha podido atenazar la situación”, manifestó el técnico, a lo que añadió que “si seguimos manteniendo este nivel, las victorias llegarán seguro”.

Etiquetas
stats