Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luto en el fútbol femenino cordobés

Raquel Delgado, durante su etapa como futbolista en La Rambla.

Paco Merino

0

La conmoción ha sido total en el Econatur La Rambla, club que milita en la Segunda División femenina de fútbol. “Todavía estamos asimilando la noticia y no existen palabras para expresar tanto dolor”, indicaba la entidad a través de sus redes sociales tras conocerse que la joven de 26 años fallecida en un accidente entre dos trenes en Barcelona era Raquel Delgado. Durante seis años fue jugadora del equipo provincial, con el que vivió momentos de crecimiento y un ascenso a la Segunda División.

Raquel Delgado, que jugaba como lateral izquierdo, había pasado antes por las filas del Ufeco Mezquita disfrutando del fútbol, una de sus pasiones. Natural de Córdoba capital, fue una presencia fija en el equipo rambleño antes de dedicarse a sus estudios para trabajar como maquinista en Renfe en Madrid, a donde se desplazó hace dos años. Sus compañeras de equipo y los componentes del club están consternados por la noticia. Además de guardar minutos de silencio, se prevé que se realice un homenaje en su memoria en el pabellón Alfonso Cabello de la localidad cordobesa, según informa el digital La Rambla Noticias.

https://twitter.com/LaRamblaCF/status/1094287980884361217

El cuerpo de la maquinista fallecida este pasado viernes en el accidente ferroviario ocurrido en Castellgalí (Barcelona), que se ha saldado con casi 60 heridos de distinta consideración, ha llegado este domingo al tanatorio de Las Quemadas en Córdoba capital, la que era su ciudad natal, donde será despedida.

https://twitter.com/cordobafs/status/1094185664860561409

Etiquetas
stats