El Lucena cede una nueva derrota en Granada

Un futbolista del Lucena trata de superar a un rival. | ÁLVARO CARMONA
El conjunto celeste pierde en su visita al filial rojiblanco (2-1) y continúa en penúltimo lugar de la tabla

No funciona lejos de casa. El Lucena volvió a dar muestras este domingo de su falta de capacidades cuando actúa a domicilio y cedió en su visita al Granada B, que logró la victoria sin necesitar de un excesivo esfuerzo. El filial rojiblanco se adelantó en el marcador al filo del descanso y tras el mismo marcó diferencias con un segundo tanto. Apenas seis minutos después, Poley devolvió al encuentro a los celestes, pero no fue suficiente para completar la reacción. Ningún conjunto logró el dominio en los instantes iniciales del partido, si bien los nazaríes se hicieron poco a poco con el control. Así, sumaron ocasiones en las que bien pudieron perforar las mallas de la meta defendida por Javi López. El cancerbero aracelitano se vio obligado a la estirada para evitar el gol de Clifford en el 19, justo antes de que Sulayman lo intentara sin fortuna. Siete después, el árbitro anuló una diana de Nico, una acción a partir de la cual los de Serafín Gil se entonaron. Así las cosas, a la media hora Dimitrievski tuvo que mandar a córner un esférico dispuesto desde la banda por Jony Lomas.

Un disparo desviado de Pepe Díaz fue la mejor oportunidad de gozaron los celestes en el primer acto, cuyo marcador se movió cuando llegaba el descanso. Un despiste en defensa del Lucena lo aprovechó Bravo para servir desde el flanco izquierdo. El balón lo cabeceó a la perfección Cuero, que estableció el 1-0. En la reanudación, el Granada B incrementó su renta con un nuevo tanto del autor del primer gol, que se anticipó a la zaga visitante para dejar el triunfo encarrilado para los suyos. Pero seis después, Poley ganó un balón en el vértice del área y se internó para batir a Dimitrievski de disparo cruzado. El media punta pudo incluso igualar la contienda con un tiro que se marchó por línea de fondo por muy poco. Los de Serafín Gil parecían reaccionar, pero la dureza del filial nazarí lo evitó, al tiempo que buscó la portería de Javi López. Finalmente, ninguno volvió a mover el tanteador.

FICHA TÉCNICA

GRANADA CF B, 2: Dimitrievski, Carmona, Medina, Uche, Fran Morante, Sulayman, Nico (Luizinho, 75´), Boateng, Cuero, Clifford (Jafar, 83´) y Bravo (Sergio Martín, 61´)

LUCENA CF, 1: Javi López, Araujo, Sergio Albiol, Domingo, Vega, Abou (Sarmiento, 73´), Sergio Torres, Pablo Navas (Toni Conejo, 57´), Poley (José Manuel, 76´), Jony Lomas y Pepe Díaz.

ÁRBITRO: Fernández Fernández (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sulayman, Carmona y Boateng; y a los visitantes Vega y Poley.

GOLES: 1-0 (44´) Cuero.

2-0 (55´) Cuero. 2-1 (61´) Poley.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Segunda B Grupo IV, disputado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.

Etiquetas
stats