Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Lorenzo Ostos se adjudica el Torneo Safamotor

.

Redacción Cordópolis

0

Lorenzo Ostos Martínez-Sagrera ha logrado imponerse en el Torneo Safamotor disputado en el Real Club de Campo. 120 golfistas han participado en uno de los eventos más emblemáticos de los que se disputan en el calendario anual del campo cordobés. Ostos sumó 42 puntos stableford (6 bajo par), para adjudicarse el triunfo en la Primera Categoría, dos más que Francisco Jordano Luna, segundo clasificado. El ganador acumula otro triunfo a un palmarés en el que también se encuentra la Copa Albolafia de 2016.

La victoria en Segunda Categoría recayó en Álvaro Menéndez, que firmó una tarjeta de 45 puntos. El ganador aventajó en cinco puntos al segundo clasificado, Antonio Álvarez. También en categoría de Damas se registró un resultado bajo par para la golfista ganadora, pues Asun Moreno finalizaba su ronda con 39 puntos. María del Mar Romero fue segunda con 35.

El Torneo Safamotor es el primero de los que la firma automovilística celebra en el Real Club de Campo, pues a finales de junio se disputará la prueba del Circuito Nacional Audi Quattro Cup, que se juega en 32 campos españoles antes de la gran final nacional en La Finca (Alicante) y la posterior final mundial en Golf Schawarzsee en Kitzbühel-Reith (Austria). Por su parte, la siguiente cita golfística en suelo cordobés será este sábado 12 con la disputa de una prueba de otro circuito nacional, el Torneo Mahou-San Miguel que organiza Gambito Golf.

Etiquetas
stats