Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llamada a filas: promoción ante el Albacete

Aficionados del Córdoba en la grada de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

El trabajo es incesante en los despachos. La tarea es ardua para completar toda una revolución en la primera plantilla. Mucha atención recibe este plano durante estos días, en los que termina el mercado de invierno. Sin embargo, no es el único importante en el Córdoba, cuyo cuerpo técnico y equipo trabajan de cara al próximo duelo liguero. El Albacete llega el sábado (18:00) a El Arcángel y los blanquiverdes quieren romper su mala dinámica y aproximarse a la permanencia. Un reto éste para el que la entidad desea contar más que nunca con el aliento de la afición. De ahí que haya decidido lanzar una promoción para sus abonados. La intención no es otra que alcanzar la mayor afluencia posible de espectadores ante el cuadro manchego.

La campaña, anunciada por el Córdoba este miércoles, va dirigida a los abonados, que van a tener opción de adquirir cuatro entradas a tarifa reducida. “Podrán retirarse hasta un máximo de cuatro localidades -o fin de existencia- por carnet al precio único de tres, cinco y siete euros en Fondo, Preferencia y Tribuna, respectivamente”, expone el club en un comunicado en su web oficial. En este sentido, la entidad califal aclara que “las entradas en promoción serán en la misma zona donde se ubica el abono”. En caso de que “se agotaran en esa zona, se pondría el mismo número de tickets a disposición del socio en la inmediatamente superior en precio”.

Como es lógico, para la compra de las localidades “será indispensable presentar el abono”, recuerda el Córdoba. La entidad explica en su nota que la razón de la oferta es precisamente la realidad deportiva del equipo. “La salvación pasa por los partidos en nuestro reino y para ello será fundamental, una vez más, tu ayuda. El compromiso, sacrificio, constancia y humildad que pedimos a nuestros jugadores necesita también de una dosis de tu aliento incondicional”, señala el club en el texto. “Queremos darle la vuelta a la situación actual y sabemos que sin nuestros aficionados será aún más difícil”, concluye el mensaje.

Además, el Córdoba apunta en su comunicado que los precios para los no abonados se mantienen según lo establecido. De esta forma, aquellos aficionados sin carnet han de abonar 15 euros por una entrada en Fondo. Las tarifas son también de 20 euros para Preferencia, 25 para Tribuna Descubierta y 30 para Tribuna Cubierta y Anfiteatro. En cuanto a las localidades para menores de diez años, éstas tienen un coste de ocho euros en Fondo, 12 en Preferencia y 17 tanto para Tribuna Descubierta como para Cubierta y Anfiteatro.

Etiquetas
stats