Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para el Open Kart Ciudad de los Califas

Imagen de una prueba de karting en el Circuito de Villafranca.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito de Villafranca alberga este fin de semana la tercera edición de esta prueba de 24 horas con creciente prestigio internacional | El equipo RX Madrid defenderá el título

El Circuito de Villafranca volverá a acoger el 24 Horas Open Kart Ciudad de los Califas, que se desarrollará este fin de semana. En esta tercera edición, la prueba volverá a tener un potente carácter internacional. Además de los ganadores de las dos primeras ediciones, el equipo alemán Isyko Kartracing y el madrileño RX Madrid, hasta otros tres combinados belgas participarán en una competición que se supera año tras año. Se trata del GP United Belgium 1, 2 y 3 de la mítica ciudad de Francorchamps.

La representación cordobesa vendrá de la mano del Agroteam Black Label, que finalizó cuarto en la pasada edición, y el Squerteam. Además, el resto de la parrilla la completarán algunos de los equipos más fuertes de todo el panorama nacional, como es el caso del Karting Madrid.

La actividad en el Circuito de Villafranca arrancará el viernes por la mañana, cuando tendrán lugar los entrenamientos libres, mientras que los oficiales y la clasificación quedarán para la jornada matutina del sábado. A las tres y media de la tarde de ese mismo día comenzará la carrera, la cual no finalizará hasta la misma hora del domingo. Una de las principales novedades de estas 24 horas es que los karts estarán suministrados por EKR Kart Racing, unos diseños y fabricaciones 100 por 100 españoles, y que traerán el nuevo modelo EKR RT2, de 390 cc. Además, cada equipo tendrá a su disposición un box de 3x3 metros cuadrados con iluminación y tomas de electricidad.

Etiquetas
stats