Lecciones de rítmica con una estrella mundial

.

La rítmica cordobesa vivirá el viernes, día 13 de diciembre, una jornada única para los amantes de la disciplina pues no todos los días se tiene la posibilidad de compartir enseñanzas y experiencias con una auténtica estrella mundial de dicha modalidad deportiva.

En este sentido, el Club GR Séneca y Katia Group, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, organizan la Master Class de Gimnasia Rítmica que impartirá la subcampeona del mundo Linoy Ashram, la cual tendrá lugar en el IDM Guadalquivir y donde participarán más de 70 alumnas y entrenadoras de gimnasia rítmica. Es la primera vez que la gimnasta israelita viene a España a impartir seis Mater Class, de las cuales una se va a celebrar en Córdoba capital. Sin duda, un verdadero lujo para la ciudad. 

Asimismo, Ashram estará acompañada por su entrenadora, Ayelet Zussman, y por la seleccionadora del combinado olímpico de Israel, Ela Samofalov. Las tres trabajarán la técnica corporal y de aparatos con gimnastas procedentes de la capital y provincia, finalizando la master class con una exhibición y firma de autógrafos.

Etiquetas
stats