La otra labor de Oltra: del banquillo a la ponencia

José Luis Oltra, en El Arcángel | MADERO CUBERO
El técnico del Córdoba participará el sábado en el III Simposio Internacional ‘Madrid Capital del Fútbol’, en el que impartirá una conferencia sobre el desarrollo de los entrenamientos

Si bien los anuncios no terminan de llegar por parte del Córdoba, el club sigue estos días con el trabajo de cara a la confección de la plantilla de la próxima campaña y a la planificación de la pretemporada. La labor del director deportivo, Emilio Vega, en ese sentido se desarrolla con la lógica participación del técnico blanquiverde, José Luis Oltra, que además deja espacio en la actualidad a otros aspectos profesionales. Sin ir más lejos, el preparador valenciano participará el próximo sábado en el III Simposio Internacional ‘Madrid Capital del Fútbol’, que bajo el título "Construyendo equipos de fútbol" comenzará el viernes en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid.

El entrenador del Córdoba no sólo ofrece su dedicación a los banquillos sino también a otras actividades, como lo es en este caso la ponencia que realizará en el congreso que organiza Fútbol Complejo. El valenciano, que además ofrece su visión del fútbol a través de su web personal o en diversos medios, acudirá a la doble jornada de conferencias para impartir una dirigida al correcto funcionamiento de las sesiones de trabajo de los equipos. De esta forma, mostrará algunas de las armas que intentará hagan efecto en el cuadro califal la próxima temporada. Junto al suyo, en el cartel del simposio aparecen nombres como el de Víctor Orta, director deportivo del Elche hasta hace unos días, el técnico Óscar Cano o Patricia Ramírez, psicóloga deportiva que lo fue del Betis, entre otros.

Etiquetas
stats