Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La junta del relevo, el 22 de diciembre

Carlos González, con su hijo Alejandro al fondo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Será el 22 de diciembre, a las 11:00 horas en sesión extraordinaria y a las 12:00 en junta general ordinaria de accionistas. El BORME de este martes certificó la celebración en El Arcángel de uno de los acontecimientos cumbre de la temporada. Esta vez habrá asuntos de notable relevancia en el orden del día, que en sus puntos 4 y 5 reflejan el cese del actual consejo de administración para el nombramiento del nuevo. Carlos González, presidente -y accionista mayoritario del club a través de la empresa Ecco Documática- desde 2012, dejará su cargo en el palco y le sucederá su hijo Alejandro González, según anunció hace unos días. La junta sellará el relevo en el consejo de administración, para el que se precisa un mínimo de 10.000 acciones para acudir. En cualquier caso, se admite la agrupación para alcanzar un número suficiente que permita a los pequeños accionistas tener presencia y voz en la reunión, si bien no se recoge ningún capítulo de ruegos y preguntas.

En el orden del día de la junta se detalla, en primer lugar, el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, integradas por el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y del informe de gestión del Córdoba Club de Fútbol SAD, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2016, así como la propuesta de aplicación de resultado. En el segundo punto se someterá a aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado a fecha 30 de junio de 2016.

El examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto de la temporada 2015/2016, así como del presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2016/2017, figuran en el tercer punto del orden del día. El cuarto y el quinto se refieren al cese del consejo de administración actual y aprobación del nombramiento del nuevo. En el sexto punto se establece la Solicitud al registrador mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos; en el séptimo, la autorización al consejo de administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la junta general.

Etiquetas
stats