Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO, en marcha

Ganadores de la edición de 2015 | UCO

Cristian López

0

Los II Juegos Deportivos Bachillerato-UCO pondrán su sello de inicio este mismo jueves en las categorías de pádel y fútbol 7. Se trata de un evento deportivo que, además de las dos disciplinas mencionadas, alberga la modalidad de atletismo y, como novedad este año, tenis y baloncesto 3x3. La cita está dirigida a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que acrediten estar matriculados en el curso académico 2016-2017.

El pádel y el fútbol 7 en categoría masculina, junto con el pádel mixto, han sido las disciplinas con mayor número de inscripciones, por lo que ha sido necesaria la inclusión de unos cuartos de final, que se celebrarán este jueves en las Instalaciones Deportivas del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

De esta forma, los conjuntos y parejas ganadoras en dicha jornada se clasificarán para la fase final del jueves 15 de diciembre. Además, en esta fecha también se disputarán de forma directa las competiciones de atletismo, tenis, baloncesto 3x3 y pádel femenino.

Etiquetas
stats