Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

José Urbano denuncia a González por calumnias

José Urbano, en el centro de la imagen.

Rafael Ávalos

0

El ex futbolista del Córdoba, residente y cuidador de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, toma la medida al entender que el presidente de la entidad le señalaba como responsable del presunto sabotaje del césped de esas instalaciones

Trae cola el asunto. La historia del presunto sabotaje del césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez tiene nuevo capítulo. El ex jugador del Córdoba CF José Urbano, que en la actualidad vive y cuida de las instalaciones del Camino de Carbonell, ha presentado esta tarde una denuncia contra Carlos González por calumnias tras sus declaraciones en torno al tema en cuestión. El dueño y presidente de la entidad califal señaló esta mañana en comparecencia ante los medios que “el señor Rafael Gómez tendrá que dar una explicación, porque allí tiene un empleado que vive y atiende”. El empleado es precisamente el que fuera futbolista blanquiverde, que entiende se le colocó en el foco de la sospecha con esas palabras. Así las cosas, decidió tomar medidas, un extremo que confirmó a Cordópolis la mujer del propio Urbano.

Toda vez que el ex jugador blanquiverde se encontraba fuera de las instalaciones del Camino de Carbonell, donde reside, fue su esposa la que atendió a este periódico para señalar que, en efecto, había interpuesto la denuncia contra el presidente del club. La reacción de Urbano y de su familia al conocer las declaraciones de González a través de los medios fue de sorpresa y también de indignación. Son 16 años los que tiene a sus espaldas el que también fuera futbolista del Sporting al cuidado de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, que en los últimos días está en boca de todos por el estado del césped de su campo principal. En ese sentido, el Córdoba anunció el pasado 30 de enero que había realizado una denuncia ante la Policía por un presunto sabotaje que este martes detalló el gerente de la empresa encargada del mantenimiento de los terrenos de juego que utilizan los equipos de la entidad.

Con motivo del informe de la empresa Royal Verd, el presidente realizó por la mañana una comparecencia de prensa en la que mencionó a José Urbano, que considera que en modo alguno se le responsabilizó del daño en la infraestructura. La mujer del ex futbolista señaló que éste no comprende la razón de las palabras del dirigente blanquiverde y apuntó que tiene la intención de defenderse.

Etiquetas
stats