Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

José Antonio Jiménez, primer refuerzo del CBM

Jiménez, al fondo, en el CBM-PAN Moguer de esta temporada.

Redacción Cordópolis

0

El pivote antequerano refuerza la plantilla ante el nuevo proyecto de División de Honor Plata del club cordobés, que renovó a José Baena, Leo Ceballos y Nano

El antequerano José Antonio Jiménez se ha convertido en la primera incorporación del Cajasur Córdoba BM en su nuevo proyecto de División de Honor Plata. El jugador, que se desenvuelve en la posición de pivote, llega procedente del Pedro Alonso Niño Moguer, con el que ha militado las cinco últimas temporadas en Primera Nacional, exhibiendo gran nivel tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva.

José Antonio Jiménez (11-11-1992) nació en Antequera y se formó en las categorías inferiores del BM Antequera, llegando a formar parte de la selección andaluza juvenil y debutando posteriormente en Liga Asobal en el ejercicio 2010-2011. La siguiente temporada puso rumbo al PAN Moguer onubense de Primera Nacional, con el que ha jugado las últimas cinco campañas disputando dos fases de ascenso a División de Honor Plata y exhibiendo un alto nivel.

Jiménez es un pivote muy corpulento gracias a sus 1,90 centímetros y 112 kilos, físico que le permite desenvolverse a las mil maravillas en los seis metros. Además, su polivalencia le convierte en un jugador muy útil tanto en tareas defensivas como ofensivas. El antequerano señaló sobre su llegada al Cajasur CBM que llega “con mucha ilusión porque llevo un par de años queriendo jugar en una categoría superior y en Córdoba lo voy a conseguir. Tengo muchas ganas de jugar en Plata”. Asimismo, Jiménez se definió como “un trabajador al que le gusta hacer piña en el vestuario y mantener el compañerismo”.

Además de este primer fichaje de José Antonio Jiménez, el CBM ya ha anunciado las renovaciones del central José Baena y los extremos Leo Ceballos y Nano.

Etiquetas
stats