Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jona: “Me siento un privilegiado”

Jona y Fernández | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

La intensa jornada de inicio de curso tuvo una culminación soñada. Al menos para los 150 aficionados que tuvieron ocasión de asistir al acto que por la noche programó el club. El Hotel Córdoba Center, su terraza superior, acogió superadas las diez y media la presentación de las equipaciones del Córdoba de la próxima temporada y también la de los nueve fichajes que hasta ahora realizó la entidad califal. Uno a uno desfilaron todos los recién llegados sobre la tarima que dispuso para la ocasión el departamento de comunicación del conjunto blanquiverde. Los aplausos no cesaron cada vez que era nombrado cada uno de los nuevos jugadores del equipo que dirigirá Luis Miguel Carrión en la 2017-18: Fernández, Loureiro, Josema, Álex Vallejo, Pinillos, Guardiola, Jona, Jaime Romero y João Afonso.

Uno tras otro aparecieron los futbolistas y lo hicieron a ritmo de samba. Después dos de ellos tomaron la palabra. Uno de ellos fue José Manuel Fernández, que al fin logró retornar al conjunto blanquiverde después de varios intentos. El canterano recibió la ovación de los seguidores a los que dio “las gracias por asistir a la presentación”. “Soy cordobés y cordobesista desde pequeño y es un placer estar delante de mi gente. Esperemos que este año cumplamos el objetivo que todos deseamos, que seguro que con el grupo tan bueno que estamos formando es así”, expresó el lateral derecho en sus primeras declaraciones tras su regreso. “Sólo pido que estéis con nosotros, que sé que siempre estáis”, concluyó.

También cogió el micrófono para ofrecer sus primeras palabras como jugador del Córdoba el delantero Jona, llamado a ser uno de los hombres importantes del cuadro califal la próxima campaña. El atacante se mostró deseoso de arrancar con su nueva aventura. “Mi ilusión es máxima, me siento un privilegiado por poder defender a un club tan grande como el Córdoba. En el momento en el que se me dijo del interés, fue mi primera opción”, expuso el malagueño de ascendencia y también nacionalidad hondureña.

Etiquetas
stats