Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Jiménez gana en el Torneo Objetivo Saint Andrews

Los galardonados en el torneo celebrado en el Club de Campo.

Redacción Cordópolis

0

Junto a David López, Alfonso Sánchez y Galo Gano estará en la fase nacional del torneo tras ganar el 'scratch' en el Club de Campo

Pelayo Jiménez (hándicap 6) se ha impuesto hoy en una nueva edición del Torneo Objetivo Saint Andrews, que toma como nombre el mítico campo escocés, con el que hoy soñaron los cerca de medio centenar de golfistas que se dieron cita en el Club de Campo de Córdoba. El golfista cordobés se alzó con el triunfo en la categoría scratch al sumar un total de 32 puntos en el bruto (38 en global) de una competición disputada bajo el sistema stableford.

De esa forma aventajó en un punto a David López (hándicap 9) y Alfonso Sánchez (hándicap 9), que tuvieron que conformarse con el triunfo en la Primera categoría ex aequo, aunque esa posición también les valdrá como a Pelayo para estar en la Fase Final Nacional del St. Andrews. Precisamente los ganadores en ésta son los que obtendrán como recompensa poder jugar en octubre de 2015 en el legendario recorrido escocés.

A éste también aspirará Galo Cano, que se llevó hoy el triunfo en segunda categoría al sumar un total de 45 puntos, eso sí, jugando con un hándicap 26 que en el bruto redujo su puntuación a veinte. El subcampeón en esta segunda categoría fue Lorenzo Ostos (hándicap 17) con 39 puntos.

Etiquetas
stats