Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Valentín, una incógnita por resolver

Jesús Valentín, tras lesionarse en La Rosaleda | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Es un alivio para José Ramón Sandoval. Aunque no lo es del todo, pues sigue abierto el interrogante en este caso. Jesús Valentín es todavía, y lo va a ser los próximos días, una incógnita por resolver. El central no causa baja para el duelo con el Tenerife, no al menos. Eso sí, el técnico del Córdoba debe permanecer pendiente de su evolución de cara precisamente a conocer si finalmente puede contar con él o no ante el conjunto canario. Es decir, la duda persiste en torno al zaguero después de las pruebas a las que se ha sometido este martes. Tras las mismas “se ha confirmado que sufre una leve elongación en el aductor de su pierna izquierda”, según informó la entidad califal.

La notificación oficial por parte del Córdoba llega el día en que el equipo de Sandoval regresó al trabajo. Precisamente en la primera sesión preparatoria para el choque con el Tenerife el único ausente fue el propio Jesús Valentín. El motivo, sus molestias tras el encuentro del pasado sábado ante el Málaga. Entonces, el canario tuvo que salir del campo en el ecuador de la primera parte debido a un pinchazo. Así, la mañana de este martes los galenos blanquiverdes habían de comprobar el verdadero alcance de su lesión. Y el resultado fue positivo en cierto modo.

“El defensor seguirá el plan de trabajo marcado por los servicios médicos de la entidad y, aunque no está descartado para el próximo compromiso liguero frente al Tenerife, seguirá pendiente de evolución”, detalló el Córdoba en el parte médico del defensa. De esta forma, Sandoval respira al saber que no pierde directamente a un futbolista en el que mostró su confianza las dos últimas jornadas del campeonato liguero después de decidir la salida del once de Aythami. Pero la noticia no es agradable al 100%, ya que su participación ante el Tenerife sigue muy en el aire. De hecho, resulta difícil que pueda acceder a la convocatoria. Los próximos días van a marcar qué sucede al fin.

Etiquetas
stats