Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Moreno se mantiene al frente del Pozoblanco

.

Cristian López

0

Otro equipo cordobés de Tercera División que pone en marcha su nuevo proyecto. El CD Pozoblanco, tras confirmar su permanencia en el Grupo X, ha decidido dar el primer paso en la planificación del próximo curso, renovando a su actual cuerpo técnico. Así, el club de Los Pedroches ha confirmado la continuidad de Javi Moreno al frente del banquillo pozoalbense, el cual seguirá acompañado de José María García, ex técnico del Córdoba B, como segundo entrenador. “Desde nuestro club le damos la enhorabuena y le deseamos la mayor de las suertes para esta próxima temporada”, ha argumentado la entidad a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

El que fuera delantero del Córdoba y de la selección española, entre otros muchos equipos, prolonga así su vinculación con el Pozoblanco, donde recaló una vez iniciado el curso pasado. El de Silla firmó por el club cordobés a comienzos del mes de octubre del pasado año, tras un mal arranque del equipo con Javi de la Torre. El objetivo ineludible era la salvación, y lo cierto es que los pozoalbenses notaron un cambio tras su llegada, llegando incluso a escapar de los puestos de caída, aunque una mala racha volvió a situar al equipo en la zona roja.

La suspensión de la competición a causa del Covid-19 acabó con la planificación actual, aunque finalmente la entidad alcanzó su objetivo tras decretar la Real Federación Española de Fútbol la cancelación definitiva del torneo sin descensos. Ahora, Javi Moreno iniciará el curso 2020-21 dirigiendo de nuevo al Pozoblanco, con el propósito de llevar al club a una cierta estabilidad en Tercera División.

Etiquetas
stats