Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Javi Lara ya está listo para entrar

Javi Lara, en su presentación | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Heliodoro Rodríguez López de Tenerife puede ser el escenario en el que Javi Lara debute como profesional en el Córdoba CF, el club en el que se formó y del que se marchó hace más de una década para regresar hace poco más de una semana. El club blanquiverde ha hecho público a través de sus canales oficiales que ya tiene a su disposición el transfer internacional del jugador cordobés, que hasta el pasado diciembre jugó en la Super Liga India con el Atlético Kolkata.

El futbolista, que lleva desde la semana pasada entrenando a las órdenes de Luis Miguel Carrión, tiene opciones de entrar en la convocatoria blanquiverde para el primer partido de la segunda vuelta. Será en Tenerife, precisamente ante el equipo en el que jugó la segunda vuelta de la temporada 15-16 el centrocampista de Montoro antes de retornar a la India.

Javi Lara firmó en el pasado mercado invernal un contrato de media temporada con el Tenerife, que fue uno de los equipos que le pretendió -también sonó el Valladolid- cuando volvió de su penúltima aventura en Calcuta. Con el club chicharrero, Lara intervino en un total de 16 partidos -sólo dos de ellos completos-, acumulando 750 minutos y marcando un gol frente al Alavés (2-2) en Mendizorroza. El Córdoba será el cuarto club de Segunda División en el que juegue Lara, que también pasó por el Tenerife, el Elche y la Ponferradina en la categoría de plata. Su extenso historial futbolístico lo completa el paso por la Primera División con el Éibar (31 partidos) y por Segunda B con clubes como el Real Unión de Irún, Alcoyano, Écija, Alcalá, Lucena o Villanueva.

Etiquetas
stats