Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Javi Garrido, bronce en el Nacional Sub 23

.

Cristian López

0

El cordobés Javi Garrido sigue sumando éxitos a su ya dilatada carrera deportiva, a pesar de su corta edad. El deportista de categoría júnior ha logrado imponerse con la medalla de bronce por parejas en el Campeonato de España Sub-23 de pádel que ha tenido lugar en León. La pareja formada por Garrido y Ernesto Moreno, y que era la primera favorita del cuadro, consiguió vencer en octavos de final a Guillo y Viseras (6-0, 4-6 y 6-0), y en cuartos a Coello y Sánchez (6-2 y 6-3). No obstante, en el choque de semifinales no pudieron ante los murcianos Javier García y José Sánchez (6-7 y 4-6), a la postre campeones.

De esta forma, García y Sánchez se llevaron el oro en la categoría masculina frente a Jaime Menéndez y Teo Zapata (6-3 y 7-5), mientras que en la femenina el triunfo fue para la dupla formada por Paula Martín y Tamara Icardo, que se alzaron con el título de campeonas de España venciendo en la final a Carlota García y Claudia Manzanares. Cabe recordar que tanto Garrido como García Mora son jugadores de pádel de menores, que en estos momentos ocupan la posición 1 y 4 respectivamente en el ranking de la categoría júnior.

Etiquetas
stats